3
Publicado por Optimos el 22 oct 2012, 15:30
Adiós, me voy a aprender inglés... por @SrAbrazos
Vía: https://twitter.com/SrAbrazos/status/259373591852883968
5
Publicado por Miniseseito el 10 oct 2012, 11:01
Obama a tu edad por @Pericoj
Vía: twitter.com/pericoj
14
Publicado por naiinred el 5 oct 2012, 17:30
No sé quién de los dos es peor por @inigooor
Vía: twitter.com/inigooor
91
Publicado por pelayo el 25 sep 2012, 00:29
La peor venganza por @jsobrinotexeira
Vía: https://twitter.com/JSobrinoTexeira/status/243106085131649026
6
Publicado por asdfghjklñ el 15 sep 2012, 19:00
No hay nada que el tiempo no cure por @manifiescrito
Vía: https://twitter.com/manifiescrito/status/245616022386769920
14
Publicado por roq_jav el 12 sep 2012, 23:00
No nos quejemos. Podría ser peor por @ReyDeLasCopas
Vía: https://twitter.com/ReyDeLasCopas/status/245158563973050370
5
Publicado por jmonster el 6 sep 2012, 14:30
El caso es quejarse por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/243069991031820288
4
Publicado por BatmanNanana el 4 ago 2012, 13:00
Si yo soy lo peor por @alex_sucker
Vía: https://twitter.com/alex_sucker/status/230789349736861696
9
Publicado por danihel el 30 jul 2012, 21:30
Lo peor está por llegar por @pitxoleiro
Vía: https://twitter.com/pitxoleiro/status/228792580815593474
46
Publicado por thony_el_guapo_trollett el 25 jul 2012, 19:30